Share

DSC07414

En un mundo tan ocupado donde casi ninguno de nosotros tiene tiempo para preparar comidas nutritivas, la Moringa es el super alimento perfecto para mantenernos saludables y llenos de energía.

Porque?  Gramo por gramo el polvo de Moringa tiene:

Benefits spanish

Moringa y la Diabetes

diabetes-528678

Por lo menos 10 estudios en personas, animales e in vitro han demostrado que la Moringa reduce el nivel de azúcar en la sangre.  Presione aquí para ver los estudios.

La Moringa no es un reemplazo para su medicina de la diabetes.  Es un excelente ingrediente para incorporar en su dieta diaria pero NO es una medicina.

Moringa y el cáncer

blood-20745

Por ahora los científicos han estudiado el efecto del extracto de hojas de Moringa en los siguientes tipos de cáncer.

Melanoma, Cáncer Cervical, Cáncer de los Ovarios, Cáncer del Pancreas, Cáncer del Colon, Cáncer de los Pulmones

En todos los estudios, la Moringa disminuyo la reproducción de células cancerosas con menos efectos secundarios que las medicinas tradicionales.  La Moringa también redujo la formación de tumores.

Presione aquí para ver los estudios.

La Moringa no puede usarse para reemplazar su medicina.  Es un excelente ingrediente para incorporar en su dieta diaria pero no es una medicina. 

Moringa y el Corazón

Doctor holding stethoscope (with shallow depth of field)

Muchos estudios han demostrado que los anti-oxidantes de la Moringa protegen  el corazón y bajan la presión arterial. En uno de los estudios, los científicos le dieron Moringa a ratas una vez al día durante 30 días y les indujeron un infarto.  El corazón de las ratas  que comieron Moringa sufrió mucho menos daños que el de las ratas que no recibieron Moringa.  Presione aquí para ver los estudios.  

Moringa y la Menopausia

double-665158

En un estudio publicado en el 2015 por  el “International Journal of Scientific and Research Publications. Volumen 5,   Los investigadores descubrieron que el consumo de 7 gramos de Moringa y amaranto al día durante 3 meses redujo significativamente la severidad de los síntomas de la menopausia.

Esos síntomas incluyen: El sofoco o bochorno , problemas del corazón,  problemas de sueño,  incomodidades  en las articulaciones y musculares,  depresión, irritabilidad, ansiedad, cansancio físico y mental, problemas de la vejiga, resequedad vaginal.

La severidad de todos eso síntomas disminuyo en un 17%  en tres meses.

Moringa y antioxidantes

vegetable-1085065
Colorful-Brussels-Sprouts-Salad-6
moringa-smoothie

Los Anti-oxidantes son micronutrientes que protegen, previenen o retrasan el daño celular. Ellos lo hacen combatiendo los radicales libres.

Los radicales libres son moléculas muy inestables que se forman en el cuerpo por muchas razones como fumar, la contaminación, asolearse y hasta digerir ciertas comidas cargadas con químicos y azucares refinadas.

Si no eliminamos los radicales libres,  pueden causar daño celular y traer enfermedades como el cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes, Alzheimer, Parkinson y hasta incluso enfermedades de la vista como las cataratas y degeneración macular.

Podemos obtener anti-oxidantes de las siguientes comidas.

– cítricos, fresas, & melón

– Leche, huevos, & vegetales de hojas verdes

– nueces, aguacate, & pescado

– sweet potatoes, zanahorias, & brócoli

Pero si quiere asegurarse de obtener 46 anti-oxidantes en una porción, hágalo con el polvo de Moringa.  Un análisis del laboratorio Brunswick de Massachusetts descubrió que la Moringa tiene la concentración mas alta de anti-oxidantes entre todas las plantas que se han descubierto.

Las declaraciones en en esta pagina no han sido evaluadas por la administración de medicinas y alimentos y no tienen la intención de curar, tratar o diagnosticar ninguna enfermedad.