Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

El único programa de bienestar que llega a la puerta de los empleados

Enviamos cajas personalizadas para tu gente, sin importar donde estén.

¿Cómo funciona?

Patrono paga cantidad fija por mes

Empleado obtiene acceso al portal de NutriSana

Empleado conecta con un nutricionista registrado para una evaluación

Se crea plan nutricional personalizado

Caja personalizada de alimentos es entregada al empleado

¿Por qué un programa de bienestar es más importante ahora que antes?

Los modelos flexibles de trabajo llegaron para quedarse y las organizaciones que se ajusten rápido a estos cambios van a ser más exitosas, aumentando la productividad y creando una cultura dinámica que atrae al mejor talento y mantiene a los empleados felices.

Efectos secundarios de trabajar desde la casa

Si bien es cierto que trabajar desde la casa elimina el tiempo en el carro o transporte publico para llegar al trabajo, ahora se aumenta el tiempo que pasamos cerca de la cocina, aumentando las probabilidad de las comidas irregulares. Un programa de bienestar que se ajuste a las nuevas dinámicas de trabajo más flexible es clave para ayudarlos a lograr un mejor balance y que estén sanos y felices.

Mayor atracción y retención de talento

Ya no es como antes, que existían los empleados de carrera, que querían estar en una sola compañía hasta el retiro. Ahora más que antes, la fuerza laboral se va mover a donde reciban mejor paga y combinación de beneficios, siendo los beneficios de salud los más codiciados, después del salario.

Menos costos de salud para el empleado y para el patrono

Fomentar un cultura saludable en el entorno laboral tiene un buen retorno sobre la inversión. Nuevos hábitos más saludables tienen un efecto directo en la salud del empleado, previniendo enfermedades, aumentando la productividad, y generando ahorros con menos costos médicos.

El mundo cambió y la fuerza laboral tiene nuevas necesidades

¿Que van a recibir tus empleados todos los meses?

Todas las cajas van a ser diferentes, pues las ajustamos a las necesidades de cada individuo. Esto incluye preferencias, restricciones alimentarias y estilos de vida. Aquí incluimos algunos ejemplos de cajas que se pueden elaborar.

Recetas con ingredientes

Con la pandemia, muchas personas se han reencontrado con el amor a cocinar, sin embargo con agendas cargadas y poco tiempo, este proceso se complica. En estas cajas incluimos recetas variadas junto con los ingredientes pre porcionados para ofrecer mayor conveniencia.

Cajas de descubrimiento

Estas cajas están diseñadas para educar al empleado sobre qué alternativas hay en el mercado que mejor se ajusten a sus necesidades. Hacemos una selección de los mejores productos, muchos de los cuales manejamos exclusivamente.

Su compra regular saludable

Con más de 500 productos saludables en todas las categorías del super mercado, también ofrecemos la conveniencia de enviar una compra regular a la casa de los empleados, siempre en línea con sus preferencias, restricciones alimentarias y estilos de vida.

Cajas de temporada

Siempre estamos pendiente a las ocasiones especiales y fechas relevantes a lo largo del año, creando experiencias memorables. Ya sea una caja de acción de gracias, de navidad o de día de las madres, nuestro objetivo es deleitar.

¿Quieres saber más?