Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tardará mi orden en llegar?

El tiempo apróximado en recibir su orden será tan temprano como 24 horas luego de completar su orden si esta es sometida antes de la 1 de la tarde. Podrá seleccionar su preferencia de día y hora de entrega antes de completar su orden.

 

¿Hay algún mínimo a gastar para cualificar para entrega gratis?

Su orden debe ser de $100 o más para cualificar para entrega gratis. Si participa del inentivo nutricional el mínimo para entrega gratis es $50

 

¿Qué cargos aplican por el servicio de entrega?

El cargo por el servicio de entrega de compra es de $14.99 si el total de la orden es menos de $100.

 

En caso de recibir un artículo dañado o un producto equivocado, ¿cuál es el proceso para cambio o devolución?

Si el cliente recibe algún artículo dañado, tiene 24 horas una vez recibida su orden para contactarnos al (787) 986 - 4021. Las reclamaciones de artículos perecederos (frutas, vegetales y carnes) deberán hacerse al momento de la entrega. Se enviará un artículo de reemplazo. Otras devoluciones o cambios no serán permitidas.

 

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Actualmente los métodos de pago para órdenes a través de la página web son: Tarjeta de la Familia (PAN), tarjetas de crédito (AMEX, Discover, MasterCard y Visa), y tarjetas de débito (ATH) o ATH Móvil. No se acepta efectivo.

 

¿Qué pasa si no estoy en mi casa al momento de la entrega?

Debe haber una persona presente en la dirección coordinada al momento de recibir la compra. Para cambios en la fecha de entrega deberá comunicarse con nosotros al (787) 986 - 4021 antes de la misma. Por seguridad la mercancía no se dejará sola en los lugares de entrega.

 

¿Hay algún cargo por cancelación de la orden una vez haya sido procesada?

Si la orden ya ha sido procesada se cobrará un cargo por “re-stocking” de $25 si una orden es cancelada en más de dos ocasiones.

 

¿Existe alguna limitación de distancia para el servicio de entrega?

En estos momentos hacemos entrega a toda la isla con excepción de Vieques y Culebra.

 

¿La orden se puede cancelar por motivo de demora en la entrega?

Si la orden no se entrega en el día seleccionado, está en su derecho de hacer la cancelación de la orden. 

 

En caso de necesitar cancelar la orden, ¿cuáles son los pasos?

El cliente puede cancelar su orden siempre y cuando no haya sido procesada. Si ya ha sido procesada, necesitara comunicarse con nosotros por teléfono al (787) 986 - 4021 para la cancelación.

 

Una vez haga mi orden, ¿puedo modificar para añadir o eliminar algún producto?

Si la orden ya ha sido recibida, no se podrán hacer modificaciones a la misma. El cliente puede hacer una orden adicional o cancelar la existente si no ha sido procesada. Una vez la orden haya sido procesada necesitara comunicarse con nosotros para cancelar al (787) 986 - 4021.