Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Términos y Condiciones

Al hacer su compra en NutriSANA usted acepta los siguientes Términos y Condiciones en la adquisición de productos y servicios que se ofrecen en este sitio web. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicara que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de uso. Ofrecemos una amplia variedad de productos y en algunas ocasiones pueden aplicar términos adicionales. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para acceso de cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos o servicios. NutriSANA no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado.

Comunicaciones Electrónicas

La suscripción a publicaciones de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta. De esta manera estaría autorizando recibir comunicaciones de NutriSANA de manera electrónica. Tendremos comunicaciones a través de correos electrónicos, mensajes de texto, notificaciones, avisos y confirmaciones vía móvil.

Propiedad

Esta pagina web es propiedad y está operado por NutriSANA. Estos establecen los términos y condiciones bajo los cuales usted puede usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros.

Derechos del Autor

Todos los materiales incluídos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos del autor, fotografías, audio, videos, música y todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con ellos, son propiedad exclusiva de NutriSANA. Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerara que nada en estos términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos derechos de propiedad intelectual, y acepta no vender, licencia, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.

Cancelación de Compra

Usted puede cancelar su compra siempre y cuando esta no haya sido procesada. Si ya ha sido procesada, necesitara comunicarse con nosotros por teléfono al (787) 986 - 4021 para la cancelación. Si la orden tuviese un retraso de más de 24 horas por motivos no identificados usted podrá solicitar la cancelación de la orden sin incluir tráfico, accidente u otro contratiempo incontrolable. Si la orden ya ha sido procesada se cobrará un cargo de $25 por re-stocking si la orden es cancelada en más de dos ocasiones.

Devoluciones y Reembolsos

Usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprar un producto sobre las políticas de devoluciones y reembolsos. Le pedimos lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Reclamaciones de artículos perecederos como frutas, vegetales y carnes deberán hacerse al momento de la entrega de su orden. De esta manera se enviará un artículo de reemplazo. Otras devoluciones o cambios no se permitirán al momento de entrega.

Reclamaciones

En caso de recibir un artículo dañado o un producto equivocado, tiene 24 horas una vez recibida su orden para contactarnos al (787) 986 - 4021. Las reclamaciones de artículos perecederos como frutas, vegetales y carnes deberán hacerse al momento de la entrega. De ser así se enviará un artículo de reemplazo.

NutriSANA reserva los derechos de cambiar o modificar estos términos sin previo aviso.